martes, 22 de marzo de 2016

Huaraz: Piden excluir de la contienda electoral a la candidata María Cristina Melgarejo Paucar




Mientras que el Jurado Nacional de Elecciones  evalúa excluir de la campaña presidencial a la líder del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en Huaraz se pide la exclusión  de la candidata al Congreso de la República, Sra María cristina Melgarejo Paucar que integra este mismo partido político por consignar información falsa en su hoja de vida.


La denuncia se sustenta indicando que la candidata de este partido habría consignado como valor de los bienes, montos falsos  no siendo  consignados  de acuerdo a lo establecido  en la Ley N 30161.

Asimismo, en el documento, se muestra que la candidata tendría un patrimonio superior a lo declarado en su hoja de vida y que supera los S/ 1’422, 000,00.

También se denuncia que se omitió consignar el valor real del  vehículo de placa  E4D 888 marca Toyoya Hiluz 2013. Habiendo consignado  el valor de S/50,000.00 cuando en realidad el pago real del vehículo es de S/1’00,000.00.

Por último, la denuncia termina manifestando que pone en duda que dicha candidata haya finalizado sus estudios universitarios  en la Universidad Alas Peruanas de Huaraz del 2003 al 2009. 

Cabe recordar, que la abogada María Cristina Melgarejo Paucar, candidata con el numero uno de Fuerza Popular por Ancash,   estaría involucrada en presuntos actos de corrupción.

Además, Hugo Alfaro López, también denuncia que la presunta organización del ex titular del DREM, Fredy Jácome y  su ex asesora legal María Melgarejo Paucar, hoy candidato de Keiko Fujimori por Ancash,  estaría  ligada a la supuesta organización  de Cesar Álvarez Aguilar,  en la que con obras sobrevaloradas acumularon dinero de las presuntas coimas, en cientos de millones de soles y para poder ese dinero requerían de un proyecto minero en especial de oro ( Proyecto Copacabana), que ya tenga licencia y  lista para producir.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}