lunes, 14 de marzo de 2016

Jorge Montoya: Es irresponsable que Julio Guzmán se niegue en acatar el fallo del JNE




Mientras que el candidato del partido político Todos por el Perú, Julio Guzmán, trata de seguir en campaña, el ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante Jorge Montoya se expresó a través del Facebook y dio su opinión sobre este caso.


“Es impresionante la irresponsabilidad de Guzmán y algunos miembros de su partido, al negarse acatar el fallo y anunciar que desconocerán el resultado de las elecciones.

Esta actitud atenta contra la democracia y afecta seriamente la imagen del país, esta gente debe entender que una regla de la democracia es respetar a las instituciones y cumplir con la leyes y no hacer lo que les dé la gana”.

El militar también sostuvo que Guzmán “definitivamente no califica como candidato. Es necesario que no se permita la violencia en la campaña electoral, las autoridades deben actuar con energía y aplicar la ley de flagrancia contra los que atacan a las personas, si no se controla esto podríamos estar lamentando muertes más adelante”.

Asimismo, el almirante Jorge Montoya calificó que “los ataques entre los candidatos dan vergüenza, no tratan de presentar sus planes de gobierno sino de descalificar e insultar a sus eventuales contendores.

Por último, manifestó que “hacer política es elaborar propuestas viables , buscar consensos para aplicar soluciones a los grandes problemas nacionales, es mediante el debate enriquecerse de los conocimientos de otros para aplicarlos en beneficio del país, es no mentir al electorado, es respetar los compromisos adquiridos, es demostrar lealtad con sus partidarios y con sus aliados, de hoy y de antes, en otras palabras es hacer docencia para guiar a la población para que pueda elegir a su presidente después de haber comparado entre todos cual se ajusta más a sus intereses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}