lunes, 14 de marzo de 2016

Lancha de la Armada de Chile varó tras volcar en playa al norte de Iquique




Ha pasado ya más de un año y medio de lo ocurrido, pero la Armada de Chile no aprende.


Esta vez  el insólito hecho ocurrió el pasado 27 del mes de febrero al norte de Iquique una lancha patrullera de la Armada varó en unos roqueríos tras volcar en plena playa Bellavista en el sector de El Morro.

 Según información recopilada en el lugar, todo ocurrió cerca de las 17:00 cuando según bañistas que a esa hora se encontraban disfrutando del mar  fueron testigos de cómo la nave tipo Defender se volcó en primera instancia con cuatro ocupantes en su interior, para luego quedar sobre los roqueríos del sector.

Al interior de la embarcación viajaban tres marinos y un civil, quien este último fue trasladado hasta el Hospital de Iquique para constatar lesiones.

Hasta ahora, la Armada de Chile sigue investigando como ocurrieron los hechos y que ocasionaron  el insólito hecho.

Cabe recordar que a mediados del 2014 Un submarino de la Armada de Chile colisionó con una fragata durante el desarrollo de sus ejercicios navales frente a las costas de la región de Valparaíso.

Este particular hecho fue protagonizado por el submarino SS-22 General Carrera que chocó, por causas desconocidas hasta el momento, contra la fragata Condell.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}