jueves, 26 de mayo de 2016

Abugattas: “La campaña de Pedro Pablo Kuczynski deja mucho que desear”



En una entrevista especial para Lima Noticias, el congresista Daniel Abugattas respondió a nuestras interrogantes en cuanto a la coyuntura electoral actual.


Congresista, ¿que opinión merece los resultados de las encuestas y que ponen a Kieko Fujimori sobre Pedro Pablo Kuczynski?

Sin duda Pedro Pablo Kuczynski no está realizando una buena campaña, pero CPI siempre le ha una pequeña diferencia a Kieko Fujimori. Y eso no me llama la atención. Pero si debo de resaltar que la campaña de Pedro Pablo Kuczynski deja mucho que desear. 

¿Cuál es su impresión luego de haber estado un buen tiempo ausente del Congreso de la República?

Bueno, solo me deja la impresión de recoger mis maletas e irme, porque la legislatura se levanta en quince días, y todo este tiempo que eh estado ausente me ha servido para reflexionar sacando cosas positivas y teniendo en claro también lo malo dentro de mi participación dentro de este Congreso.

Ahora yo voy a continuar mi actividad política  desde otro punto, pero veremos cómo me va durante estos próximos cinco años. 

¿Le parece bien que el presidente viaje a Francia?

Si el viaje está bien justificado, entonces que viaje, pero que un presidente viaje para un acuerdo que no tiene mayor transcendencia  me parece algo raro.  Más bien, era suficiente que viaje la Canciller en representación del mandatario. 

¿Cree que Ollanta Humala tenga un plan de fuga?

Mira, si tuviera un plan de fuga, ya lo tienen. Y no creo que ultimen detalles porque quizá ya lo han hecho. 

¿Va a postular el 2021 formando un partido político?

No, no creo que forme un partido político, pero, sí creo que se deba desarrollar la actividad política en el país. Se debe desarrollar partidos políticos bien desarrollados y bien consolidados, con una verdadera democracia donde se puedan elegir líderes  que no pesen por el apellido, sino por sus capacidades políticas.

¿Va a renunciar al partido nacionalista?

Yo voy a “apoyar” hasta que termine este congreso, pero si ellos me quieren sacarme, bienvenido sea, me hacen un favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}