jueves, 26 de mayo de 2016

Becerril: Kuczynski debería de separar a Martín Vizcarrra por tener 18 denuncias en su contra




En una entrevista post debate entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski en la ciudad de Piura, el congresista Héctor Becerril respondió a las interrogantes de Lima Noticias. 


¿Congresista cuál es su lectura luego del debate entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski?

Yo tendría que decir que Keiko Fujimori ha demostrado en todo el desarrollo del debate sus mejores propuestas, mostrando su fortaleza y juventud, cosa que no fue lo mismo con mister Kuczynski, quien se le vio algo cansado y apagado.

Además,  nuestra candidata a dado propuestas claras para al país, por ejemplo del caso del IGV, en el tema de las regiones, sin embrago como hemos visto los puyazos que son algo normal en un debate como el que hemos tenido el domingo.

¿Cree que la encuesta revelada ayer por CPI minutos antes del debate hizo que Pedro Pablo Kuczynski se desencajara un poco?

Yo creo que sí, pero lo que yo más resalto  es la postura de Kieko Fujimori, es evidente que ella tiene la seguridad de lo que ella dice, porque ella recorre el Perú desde hace cinco años atrás. 

Lo que muestra esta encuesta, es que vamos por el camino correcto y vamos a continuar de esa forma hasta el cinco de junio.

El Sr Vizcarra ha informado que él no tiene ninguna denuncia en su contra, ¿cuál es su opinión al respecto?

Sobre ese tema, yo tengo un informe de la contraloría y en la que se revela que en dos casos por lo menos, lo han encontrado a él responsabilidad administrativa, además, el procurador  del gobierno regional de Moquegua, ha realizado 18 denuncias contra el Sr Vizcarra por su última gestión 2011 – 2014.

Yo he pedido al procurador que me haga llegar  un informe detallando en que situación están estas denuncias que existen y que en los próximos días habrán novedades.

Lo que digo no es mentira, pues tampoco fue mentira que el congresista Carlos Bruce tiene esta denuncia por lavado de activos.

¿Cuál es su opinión al darse a conocer que el Piloto Jesús Vásquez habría confirmado que el habría mentido en las acusaciones contra el congresista Joaquín Ramírez?

Creo que lo que diga ya este personaje ya no tiene asidero, y por lo tanto ya no  se le debe de tomar en cuenta. Creo que esto solo va hacer un hecho anecdótico y de un reportaje sin sustento.

Si se llega  a reconfirma lo dicho por el piloto que todo es falso, ¿podemos decir que el programa de Cuarto Poder habría manipulado el reportaje con la finalidad de desprestigiar a Keiko Fujimori?

Yo no tengo ninguna duda, Cuarto Poder paso este reportaje con la finalidad de atacar a Kieko Fujimori.
Ellos han realizado un reportaje infame, yo hasta ahora les sigo preguntado, ¿dónde están estos audios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}