viernes, 27 de mayo de 2016

"Kuczynski no está en el nivel de una campaña electoral"




En entrevista para el diario Lima Noticias, el congresista de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, criticó duramente el accionar del líder de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.


En el mitin del martes, Pedro Pablo Kuczynski dijo que “el hijo de ratero es ratero también” en alusión a Keiko Fujimori, ¿perdió los papeles?

Es lamentable que un candidato como Pedro Pablo Kuczynski se halla expresado de esa forma de Keiko Fujimori, los jóvenes tiene el derecho de ser mucho mejor que sus padres con la finalidad de formar un mejor Perú.

Esto, solo evidencia que Kuczynski no está en el nivel de una campaña electoral, más bien parece que sus asesores lo están llevando al lado oscuro de la fuerza y tienen una visión sesgada pese a tenerlo todo, no ven la realidad del país y no conocen la realidad del Perú.

¿Van a denunciar a Kuczynski por el calificativo?

Estando a pocos días de las elecciones, no creo que la bancada de Fuerza Popular realice la denuncia, pero el público puede ver que en esta segunda vuelta han habido ataques como si fuese un ring de box iniciados por Pedro Pablo Kuczynski.

Sin duda que esto deja mucho que desear, teniendo en cuenta que él es una persona con estudios y que ha trabajado mucho tiempo en el Estado peruano.

¿Cree que los ataques de Kuczynski están demostrando nerviosismo?

Pienso que sí, pero quiero decir también que Fuerza Popular recibe muchos ataques por parte del otro partido político, y por parte de este mismo gobierno teniendo como jefe de campaña al presidente Ollanta Humala e incluso por parte de algunos medios de comunicación. Pero, nosotros mantenemos la línea de dar propuestas ante el pueblo peruano, pues eso es lo que necesita.

Algunos medios han manifestado que Martín Vizcarra y Gilbert Violeta tienen procesos abiertos ante el Ministerio Público y que deberían ser separados de Peruanos Por el Kambio, ¿qué opina al respecto?

El señor Vizcarra tiene varias denuncias durante su gestión como presidente regional, hace poco vi al actual presidente regional de Moquegua teniendo en su poder muchos documentos en las que denuncia a Martín Vizcarra por ser un mal presidente regional. Pero, el Sr. Kuczynski no le dice nada a ninguno de estos dos personajes, entonces quiere decir que el que calla otorga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}