jueves, 5 de mayo de 2016

Pilotos peruanos prueban las ventajas y bondades del helicóptero H215




Con la finalidad de proporcionar su producto, la empresa francesa Airbus  Helicopters presentó en el cusco el H215 perteneciente a la familia Super Puma. Esta presentación se enmarcó realizando el “Latín Américan Demo Tour 2016” donde instituciones militares y policiales  tuvieron la oportunidad  de probar la gran  aeronave y de ver sus bondades para el terreno peruano desde el aeropuerto Alejandro Velasco Astete.


Por su parte, una tripulación del Ejército peruano fue la primera comitiva en probar el H215. Tras 30 minutos de vuelo, el personal del Ejército resaltó la gran maniobrabilidad y tecnología que posee dicha aeronave. 

Horas después, la tripulación de la Policía Nacional del Perú también tuvo la oportunidad  de volar  la nave de la empresa francesa Airbus  Helicopters.

Representantes de la empresa francesa Airbus  Helicopters, manifestaron que su siguiente visita será en Lima, donde se realizará diversas presentaciones  ante los altos mandos de las Fuerzas Armadas  en la Base Aérea de la Palmas en el distrito de Surco. 

Asimismo, representantes de la empresa manifestaron que “Gracias a la nueva organización industrial podemos ofrecer un helicóptero potente y moderno a un precio muy competitivo, con plazos de entrega optimizados y una gran flexibilidad en cuanto a la elección de opcionales”, declaró Alexandre Ceccacci, Gerente General de Airbus Helicopters. 

Según la empresa Airbus  Helicopters el H215 está diseñado para llevar a cabo una gran variedad de misiones, en particular trabajos aéreos con cargas internas y externas, labores de extinción de incendios, misiones policiales, evacuación médica, operaciones humanitarias y búsqueda y rescate.

Varias Fuerzas Armadas en Latinoamérica y la ONU son los clientes que han optado por el H215 o por la versión militar de esta aeronave, denominada H215M o Cougar, principalmente gracias a su economía, capacidades de largo alcance, gran capacidad de carga útil y excelentes prestaciones de sustentación en entornos extremos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}