lunes, 13 de junio de 2016

Preparen sus cámaras, pues Trujillo tendrá su segundo Festival Aéreodeportivo 2016




Tras el éxito  realizado en el Festival Aerodeportivo 2015, la Municipalidad de Trujillo junto con la Fuerza Aérea, tienen programado realizar este domingo 26 de junio  un nuevo Festival con el fin de fomentar el patriotismo y el cariño por el Perú.


Este nuevo Festival  Aerodeportivo, se realizará tal como se hizo el año pasado, en el hermoso balneario de Huanchaco a partir de las 10:00 a.m. Asimismo, el ingreso a este Festival Aéreo es libre, por lo que toda la familia está invitada a disfrutar de este gran evento  que deleitará a toda la población de Trujillo, y que por seguro se encuentran ansiosos por querer  disfrutar este evento.

Se supo,  que para este evento, la Fuerza Aérea del Perú exhibirá como ya es de costumbre  los temidos aviones   caza de cuarta   MiG 29 SMP pertenecientes a la base aérea del Grupo Aéreo No. 6 de Chiclayo, esta aeronave te  permite rastrear 10 blancos al mismo tiempo y atacar 2 de ellos simultáneamente. Compatible con el misil aire-aire de medio alcance guiado por radar activo Vympel R-77 (AA-12 "Adder").





Las aeronaves Cessna A37  también llamados Dragonfly llegarán  procedentes de la ciudad de Piura, esta nave es un avión de ataque ligero teniendo como armamento Bombas: 4× Mark 82 de 241 kg (500 lb), dispensador de bombetas SUU-14 y Misiles: Misiles aire-aire de corto alcance AIM-9 Sidewinder.

También se reveló, que estarán en el evento los aviones de transporte táctico  C-27J Spartan  y que en la actualidad la Fuerza Aérea cuenta con cuatro de estas naves. Es de mencionar que la Marina y l Ejército buscan también adquirir en los próximos años esta aeronave.

En el evento también estarán  presentes, los aviones de Instrucción KT-1P que se producen en el servicio de mantenimiento de la FAP (SEMAN).

Igualmente, estarán  los temibles helicópteros Mi-35P más conocidos como tanque volador, y que tiene una velocidad de  velocidad máxima 330 Km/h, alcance aprox. 500 Km, techo de servicio 5.700 m. Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30K de 30 mm,  montado a la derecha del fuselaje con 750 proyectiles.
  
Adicionalmente puede llevar pods de cañones UPK-23-250 de 23 mm, cohetes S-5 de 57 mm., S-8 de 80, S-13 de 122 y S-24B de 240 mm.



Otra nave que se va a dejar ver por los cielos trujillanos será los aviones caza de reacción de cuarta generación, polivalente Mirage 2000, y que en su lista de armamento, cuenta con Bombas: 9× bombas de propósito general Mk 82 de 227 kg (500 libras).

Además, lleva sobre sus alas Misiles aire-aire6× MBDA MICA IR/RF, de corto a medio alcance guiado por infrarrojos/radar activo, 2× Matra R550 Magic-II, de corto alcance guiado por infrarrojos, 2× Matra Super 530D, de corto a medio alcance guiado por radar semiactivo y cohetes: contenedores de 18 cohetes de 68 mm Matra.

 También cuenta con Misiles aire-superficie:2× misil antibuque AM.39 Exocet, 2× misil aire-tierra guiado por láser AS-30L.

Por último, Te esperamos con toda la familia para disfrutar de shows artísticos, festivales gastronómicos, ferias y banda de músicos de la FAP, entre otros. ¡No te lo pierdas!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}