miércoles, 21 de septiembre de 2016

CCFFAA organiza 2do Curso de Corresponsales de Defensa – Iquitos




Luego del Curso de Corresponsales de Defensa VRAEM, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se encuentra organizando un segundo curso en el marco de las Actividades por el Día de las Fuerzas Armadas y Homenaje a la Virgen de la Merced, Patrona de las Armas del Perú.


 El 2do Curso de Corresponsales de Defensa se realizará en la ciudad de Iquitos a través del Comando Operacional de la Amazonía (COAM).

El curso de Corresponsales de Defensa en Iquitos, se realizará del lunes 26 al jueves 29 de setiembre del presente año.

El objetivo de esta capacitación es brindar las herramientas adecuadas a los profesionales de las comunicaciones para que puedan cubrir de manera idónea los acontecimientos suscitados e informaciones relacionadas a las Fuerzas Armadas, así como mostrarles in situ, las acciones y la labor que realiza el personal militar. 

Es preciso señalar que los participantes a este curso deberán estar en buen estado de salud (acreditado con un certificado de salud), teniendo en cuenta que el curso incluirá ejercicios físicos en diversos aspectos. Además será requisito indispensable asistir a todas las actividades programadas para poder recibir el certificado del curso. 

Las inscripciones se realizarán a través de los correos: informaciones@ccffaa.mil.pe y prensa.comandoconjunto@gmail.com hasta el jueves 22 de setiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}