miércoles, 21 de septiembre de 2016

La FAP realizará un desfile aéreo este sábado en Larco Mar




Con la finalidad de celebrar un aniversario más de la Aviación Civil en el Perú, la Fuerza Aérea del Perú invita al público en general a gozar del desfile aéreo que se realizará este sábado 24 frente a Larco Mar.


La Fuerza Aérea del Perú exhibirá como ya es de costumbre,  los temidos aviones   caza de cuarta   MiG 29 SMP pertenecientes a la base aérea del Grupo Aéreo No. 6 de Chiclayo.

Asimismo, las aeronaves Cessna A37  también llamados Dragonfly estarán presentes   demostrando sus mejores maniobras aéreas. Igualmente, estarán  los temibles helicópteros Mi-35P más conocidos como tanques voladores.

0tra nave que se va a dejar ver, será los aviones caza de reacción de cuarta generación, polivalente Mirage 2000, y que en su lista de armamento, cuenta con Bombas: 9× bombas de propósito general Mk 82 de 227 kg (500 libras).

Por último, se reveló que estarán en el evento,   los aviones de transporte táctico  C-27J Spartan  y que en la actualidad la Fuerza Aérea cuenta con cuatro de estas naves.


También el Club Social Miraflores como parte de sus actividades que está realizando por los 80 años de su creación, este 24 de setiembre a partir de las 12:00 horas, rendirá homenaje al Alférez FAP Alfredo Salazar Southwell con una ceremonia cívico-patriótica. Podremos observar el vuelo de ultraligeros, parapentes y alas delta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}