miércoles, 30 de noviembre de 2016

Rusia espera negociar con Chile en la feria Exponaval-2016





Mientras que la prensa peruana se distrae con escándalos políticos, en Chile se inauguró la 10ma versión de la feria Exponaval-2016, donde la delegación rusa espera sostener negociaciones constructivas con la Armada de Chile.


Según los medios rusos, la delegación rusa espera ofrecer a las fuerzas navales chilenas una gran variedad de productos de uso militar, en particularla presentación de los buques de los proyectos 12150 Mangust, 1234.1 Mirazh, 10410 Svetliak y 11661 Guepard".

Pese a que en esta feria participan más de 30 delegaciones de 27 países, uno de los stand más requeridos por la prensa acreditada a Exponaval & Trans-Port fue el de Rosoboronexport, de Rusia, debido a que por primera vez este país se presenta en estas ferias, dando a conocer las últimas novedades tecnológicas en el desarrollo de armamento.

Los voceros señalaron que esta empresa de carácter estatal exporta armas e innovación tecnológica a más de 70 países, debido a la eficiencia, fiabilidad, alta calidad y el precio relativamente bajo del armamento y material bélico ruso.

Cabe indicar  igualmente  que participan en la exhibición, empresas expositores como  Asmar, SAAM, Fassmer, Rusia, Waves, MBDA, Reino Unido, entre otras, quienes dieron a conocer detalles sobre las innovaciones tecnológicas.

En esta feria también se destaca la  presencia de los Comandantes en Jefe de las Armadas de Argentina, Ecuador, Honduras, Paraguay y Uruguay, como también la asistencia por primera vez de una delegación oficial de Rusia y dos delegaciones de China. Por último, se supo que el evento durará  hasta el 2 de diciembre.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}