miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿Cuál fue el trasfondo del viaje a Chile del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski?




¿Cuál fue el trasfondo del viaje a Chile del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski?, bueno el trasfondo fue que el jefe del Estado Mayor del Ejército de Perú,  General de División Víctor Najar se reunió con su homólogo chileno el Comandante en Jefe del Ejército de ese país, general Humberto Oviedo A.


El General de División Víctor Najar no viajó solo, sino  junto a una delegación de oficiales con motivo de la XII Reunión Bilateral de Estado Mayor de los ejércitos de ambos países.

Durante la audiencia, el Comandante en Jefe chileno dio la bienvenida al oficial peruano, señalando el orgullo que representa para el Ejército de Chile ser anfitriones de esta reunión.

“Esta bilateral coincide con la visita del Presidente de Perú a nuestro país. Hemos escuchado a los mandatarios decir que los rumbos de ambos países tienen un destino trascendente hacia el Pacífico, muy potente, y nosotros como instituciones permanentes del Estado, obviamente tenemos que aportar. Esta es una manera de aportar, de avanzar, que se sienta que hay valor en la visita, en el trabajo y en las decisiones que se tomen”, señaló el general chileno Oviedo.


Pero, ¿para qué fue toda una delegación del Ejercito a Chile?, ¿Acaso PPk le ha ordenado al Ejército peruano que sea amiguis con el Ejército de Chile?,¿El Ejército del Perú le dijo a su par chileno que no va a comprar tanques y que por eso pueden dormir tranquilos?

Otra pregunta que se ha quedado al aire es, ¿Por qué PPK ha dejado en el limbo el tema del espionaje chileno?










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}