lunes, 26 de diciembre de 2016

Rusia comenzará a exportar los Ka-52 en 2017




Con el objetivo de mostrar que es una de las mejores empresas del mundo en lo que se refiere a la exportación de equipos militares, la empresa rusa Rosoboronexport informó que en 2017 se iniciarán los primeros suministros de Ka-52 para un cliente extranjero, su fabricación ya está en curso.


Si bien es verdad que la empresa no ha revelado cuál es el país que ha solicitado  los helicópteros militares Ka-52 Alligator, se especula que sea Egipto, pues con anterioridad, el Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar y la exportadora de armas Rosoboronexport anunciaron un contrato de dichos helicópteros a dicho país.

El helicóptero multipropósito de ataque Ka-52 Alligator es la versión modernizada biplaza del modelo Ka-50 Tiburón Negro y mantiene todas las ventajas de su antecesor.

El Ka-52 puede destruir vehículos blindados y objetivos aéreos de poca velocidad, así como tropas enemigas. Es un modelo todo tiempo, capaz de operar bajo cualquier circunstancia meteorológica, de día o de noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}