lunes, 26 de diciembre de 2016

Rusia inicia el 2017 con modernos y novedosos radares




Rusia inicia el 2017 con modernos y novedosos radares de vigilancia,  según informó el jefe de las Tropas Radiotécnicas de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, el general de división Andréi Koban.


Asimismo, reveló que las estaciones de radar del futuro serán capaces de vigilar equipos aéreos de pequeñas dimensiones, como drones o misiles de crucero."Estos novedosos sistemas deben garantizar el hallazgo y seguimiento de equipos a baja altura", subrayó el militar. Agregó que los radares contarán con una mayor resistencia a las interferencias. Las estaciones rusas de quinta generación utilizarán reflectores de señal de radio para hallar estos pequeños objetivos.

Cabe señalar, que Rusia  presentó hace unos días atrás un radar móvil capaz de seguir al menos 200 objetivos.

El nuevo radar conocido como Podliot, entró en servicio en un regimiento de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia a las afueras de Moscú. Además, las características del radar permiten realizar el seguimiento simultáneo de al menos 200 objetivos a una altura de más de 10.000 metros y a una distancia de más de 200 kilómetros.

Por último, se reveló que en modo automático, Podliot es capaz de detectar, localizar y seguir diversos objetivos aéreos aviones, helicópteros y misiles de crucero en particular, los que usan las tecnologías furtivas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}