martes, 6 de diciembre de 2016

SITDEF PERÚ 2017 se desarrollará del 18 al 21 de mayo




Tal y como es de esperarse,  a mediados del mes de mayo del próximo año se realizará VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa Y Prevención de Desastres (SITDEF 2017).


Como de costumbre, este gran evento se desarrollará del 18 al 21 de mayo en el Cuartel General Del Ejército, distrito de San Borja.

Una oportunidad que no se puede perder. Por qué son Más de 429 representantes de las Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de 30 países que estarán presentes en este gran evento.

Más de 429 representantes de las Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de 30 países. Cientos de periodistas locales e internacionales de las más importantes cadenas noticiosas y medios de comunicación del mundo.









Acceda al mundo de la Defensa y la Seguridad y su importante Mercado latinoamericano. Una excelente oportunidad de conocer a los principales contratistas, fabricantes y compradores potenciales.

Tal como pasó en la en el SITDEF del 2015, en este 2017 también estará la Expo Cyberseguridad, donde se abordarán temas relacionados a la Defensa y prevención del espionaje y ataque cibernético, aplicando las herramientas de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

En esta oportunidad, la Expo Cyberseguridad se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en el Cuartel General del Ejército por primera vez en el Perú. La III Expo Cyberseguridad 2017 congregará a los principales expositores y expertos de talla internacional que expondrán los últimos avances en el sector de la seguridad informática.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}