martes, 24 de enero de 2017

Habría 314 políticos peruanos involucrados en el caso Lava Jato




Los escándalos de corrupción no tienen cuando acabar, y es que según la procuraduría de Brasil ya tendría identificado a más de 300 peruanos que entre el 2004 y 2014 ocuparon cargos de ministros, viceministros, gobernadores regionales, alcaldes y regidores, además de hombres de prensa involucrados en el caso Odebrech.


Pese a que no se hace público el nombre de estas personas involucradas, una periodista de investigación de Brasil ya habría identificado a estos personajes y que el Ministerio Público también ya los habría reconocido.

Asimismo, el fiscal de la nación, Pablo Sanchez y el jefe de la UCJIE (Unidad de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones), el abogado, Alonso Peña Cabrera viajaron a Brasil para reunirse con sus pares brasileros, con el objeto de intercambiar información.

Es más, miembros de la comitiva peruana sí habría tenido el permiso de capturar en 11 fotografías la lista de los 314 peruanos involucrados en/con #Odebrecht.

EN LAS 11 FOTOGRAFÍAS ESTARÍA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
1).- Las cifras entregadas en calidad de soborno. 2).- Nombres y apellidos. 3).- Cargos y periodos. 4).- y, el nombre de la obra y la región. Dato importante: hay dos actuales congresistas que estarían involucrados, 1 exministro y los más comprometidos serían dos expresidentes de la República.
Un dato curioso es que misteriosamente, hay un expresidente de la República que habría salido nuevamente airoso de este escándalo mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}