lunes, 20 de febrero de 2017

¿Qué va hacer la FAP ahora que se ha cerrado la producción en masa de los Sukhoi Su-25?




Mientras que la Fuerza Aérea del Perú estaba en un proceso para la actualización de sus aviones  SU-25, la empresa rusa United Aircraft Corporation  (UAC), anunció el cese de la  producción en masa de los Sukhoi Su-25.


Después de más de treinta y cinco años de fabricación. El anuncio fue hecho por el gobierno ruso a través del ministro de Industria y Comercio de Rusia, presidido por Denis Manturov.

El Sukhoi Su-25 es una aeronave monoplaza, bimotor, desarrollada en la Unión Soviética por la Oficina de diseño Sukhoi. Es un avión de ataque a tierra, apoyo aéreo cercano y antitanque diseñado para brindar soporte a las Fuerzas Terrestres Soviéticas. Al desaparecer este bloque de naciones, quedó en servicio en Rusia y otros 6 países.

La aeronave está fuertemente armado, con un cañón Gsh-30-2 de 30 mm y puede llevar una carga máxima en armas de más de 4.000 kg. en pilones de carga bajo las alas.

Ahora que se ha cerrado la  producción en masa de los Sukhoi Su-25, uno se pregunta, ¿Qué va hacer la FAP ahora?,¿Tendrá mayor presión la FAP para adquirir nuevos aviones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}