viernes, 17 de marzo de 2017

Tacneños se dan la mano para ayudar a damnificados por lluvias




Mientras  que el 60% del país se sigue afectando por los Huaycos, Gremios en Tacna se hicieron presentes en la campaña emprendida por la municipalidad provincial, entregando agua y alimentos no perecibles en la carpa instalada en el Paseo Cívico.


La mañana del hoy, los donativos llegaron por parte de los comerciantes del mercado Grau, taxistas del entorno del mercado Grau y transportistas de rutas urbanas.

Sus representantes afirmaron que es una primera entrega de ayuda humanitaria e informaron que el día miércoles 22 de marzo harán llegar más artículos de primera necesidad; bajo la coordinación de la gerencia de Transporte y Seguridad Ciudadana.

La alcaldesa encargada, Julia Benavides Llancay agradeció por el compromiso solidario de los comerciantes y transportistas; además instó a la población a sumarse a esta campaña.

"Más allá de lo que se diga es importante que tomemos acciones inmediatas (...) tenemos carpas en el Paseo Cívico, Plaza Zela y expiscina municipal, además los cuarteles de la compañía de bomberos de toda Tacna", anotó Benavides Llancay.

El horario de recepción será desde las 6 a.m. hasta las 9 p.m. comenzando este viernes 17, hasta el próximo viernes 24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}