viernes, 28 de abril de 2017

¿Arica se está anexando al Perú para tener turismo?



 Hace unos días atrás se dio a conocer que 29 Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de Lima, 14 de Arequipa, 5 de Trujillo, 9 de Tacna y 4 de Cusco llegaron a Arica con la finalidad de desarrollar reuniones de negocios con empresarios locales ligados a esta industria, con el fin de tener una oferta turística común hacia el turista de largo alcance.








La delegación peruana llegó en tren desde Tacna para luego visitar el humedal del Río Lluta y las Cuevas Anzota, para proseguir en un walking tour a cargo de informadoras turísticas de Sernatur, quienes guiaron a los empresarios por la Gobernación Provincial, la Catedral San Marcos, Casa Bolognesi, el Museo de Sitio Colón 10, el Mercado Central, el Puerto de Arica y la Estación del Ferrocarril Arica-La Paz.

RUEDA DE NEGOCIOS

La actividad fue organizada por la Cámara de Turismo de Arica con el apoyo del Programa Transforma Turismo Borde Costero "Arica Siempre Activa", Corfo y Sernatur. Por la tarde se llevó a cabo una rueda de negocios, donde empresarios peruanos recibieron ofertas y tarifas de los operadores y agencias locales. En este punto, Corfo presentó su programa Transforma Turismo, que está enfocado principalmente a lograr que al 2025, Arica sea identificado como destino turístico internacional.

Con eso surge una pregunta, ¿Arica se está anexando al Perú para tener turismo?, pese a que no se sabe cuáles  fueron los acuerdos tomados deja mucho que pensar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}