martes, 11 de abril de 2017

Descubren restos extraterrestres en Nazca




Mientras que los medios siguen publicando lo cotidiano de la vida, a través del Youtube, se dio a conocer que   bajo el subsuelo de las Líneas de Nazca, se ha realizado un hallazgo muy importante y que podría cambian un poco la historia de la Cultura Nazca.


Y es que bajo es subsuelo del desierto de   Nazca,  se han encontrado un conjunto de cámaras  subterráneas donde  se han hallado dos sarcófagos de piedra.  Dentro de estos dos sarcófagos los arqueólogos  han descubierto los restos de varios seres momificados y de distintas especies  y que serían catalogados como  (humanoides).

En el video de youtube, se puede apreciar los restos de dos pequeños seres humanoides y que por su anatomía, no se le puede catalogar como una especie conocida.






Según los arqueólogos, por la anatomía de estos dos pequeños humanoides,  se cree que pudieron vivir en un medio acuático y a su vez en la superficie terrestre. Estos dos humanoides miden aproximadamente 21 centímetros de largo.

También se determinó que tienen tres dedos en  manos y pies, carecen de uñas y garras, pero parecen tener una fibra membrana entre sus manos  para así poder nadar con facilidad en nuestro mar.









Asimismo, se detalla que estos seres podrían  a  ver caminado de forma erguida y así tener sus manos libres.

Otro detalle a tener en cuenta, es que tienen nariz y boca, pero carecen de orejas y destaca sus grandes ojos situados en los laterales de sus cráneos. Aún los científicos y los arqueólogos no saben cómo identificarlos pues por su forma, tienen la apariencia de un anfibio, pero también tienen forma de  reptiles.



Aparte del hallazgo de estos dos pequeños seres, los arqueólogos descubrieron los restos de un cráneo, un brazo y un cerebro momificados. 





Los científicos manifestaron que la piel del cráneo momificado era de color gris, otro detalle importante que  diferencia de los pequeños humanoides, este ser tiene sus ojos ocupan gran parte del rostro. Este ser también tiene boca y en la parte superior del cráneo, se ven pequeñas protuberancias.














Asimismo, se supo que el brazo pertenece  al cráneo y que tanto el brazo como en ante brazo son muy largos, además la mano tiene tres dedos gruesos  y muy separados, en vez de garras tienen uñas.







También se descubrió que en uno de los denos tenía un extraño anillo, se tiene la teoría que fue alguien muy importante y que pudo ser ayudar a la cultura Nazca a desarrollarse y al punto de crear las majestuosas Líneas de Nazca.

Con este hallazgo se demostraría que en Perú desde antes del imperio Inca, las civilizaciones desarrolladas en nuestros país habrían tenido un contacto directo con estos seres extraterrestres.