jueves, 18 de mayo de 2017

Empresas chilenas se instalan este año en Tacna gracias a PPK




Transgrediendo lo ordenando por el artículo 71 de la Constitución política del Perú, un grupo de peruanos traidores  han logrado que un grupo de empresarios chilenos pueda poner sus empresas en Tacna.


Se supo, que al lograr romper lo dicho por la carta magna del Perú,  un grupo de empresas chilenas construirá un Mall cerca la universidad Jorge Basadre Grohmann, esto gracias a un grupo de traidores peruanos que por dinero pidieron al presidente Pedro Pablo Kuczynski les dé una manito.

Con esta traición,  empresarios chilenos construirán El Mall Aventura Plaza y que  representa una inversión de S/ 65 millones para la instalación de 120 tiendas, estacionamiento para 600 vehículos, cuatro salas de cines y tiendas de las marcas Tottus, Ripley y Saga. Por otro lado,  El banco Saga Falabella ya se instaló a través de la colocación de tarjetas de crédito el último año.

Cabe recordar, que  el presidente Pedro Pablo Kuczynski firmó el Decreto Supremo Nº 001-2017 abriendo las puertas para que empresas chilenas puedan operar en Tacna usando como conector a un grupo de empresario peruanos que de esta forma  se han hecho a creedores a ser tildados como “TRAIDORES”.

El Decreto Supremo Nº 001-2017-RE,   también tiene el objetivo de apoyar a un grupo de empresarios chilenos que estarían interesados  en que las vías de ferrocarril Tacna – Arica sean  ampliado para que pueda llegar hasta  Iquique.

Pues el principal problema que tenía este grupo de empresarios chileno es que el artículo 71 de la Constitución Política, impide a los extranjeros (personas naturales o jurídicas), tener propiedades de forma directa o indirecta, dentro de los 50 kilómetros de frontera.

Pero, eso no sería todo, pues según nuestras fuentes,  la empresa chilena PerúRail sería la empresa que pasaría a administrar  el Tren Tacna – Arica.


¿Pedro Pablo Kuczynski no   está rompiendo acaso el Tratado de 1929 al firmar el Decreto Supremo Nº 001-2017?

¿Por qué Pedro Pablo Kuczynski   Transgrede lo ordenando por el artículo 71 de la Constitución política del Perú?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}