miércoles, 10 de mayo de 2017

Patrick Kennedy visitó a PPK




Desde la muerte del expresidente  de los EE.UU, Jhon  F. Kennedy y de su hermano Robert en la década de los 60’s,  poco se ha sabido de los descendientes de esta famosa  familia.


Y es que en la muerte de estos dos personajes  públicos y de la política estadounidense,  se envuelve el espionaje, la conspiración y la traición. Por lo que difícilmente y pese a al pasar del tiempo, se descubra que pasó realmente.

Sin embargo, y pese a esta gran tragedia que enlutó por un tiempo al clan Kennedy,  en la actualidad ha surgido una nueva generación que  sigue la traducción familiar de incursionar en la política estadounidense.

Tal es el caso de Patrick Joseph Kennedy II, sobrino  del expresidente  de los EE.UU, Jhon  F. Kennedy y que por avatares de la vida, fue miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. 

Asimismo, en esta oportunidad, Patrick Joseph Kennedy II,  visitó hace unos días  al presidente del Perú,  Pedro Pablo Kuczynski.  Se supo que el sobrino de Jhon  F. Kennedy llegó a nuestro país por que  participó del “Simposio Global en Salud Mental y Uso de Sustancias: Prioridades en la práctica y en la política”.

Patrick Kennedy llegó acompañado de su esposa Amy Savell al domicilio de PPK ubicado en el distrito de San Isidro, donde fueron recibidos también por la primera dama, Nancy Lange. 

Al culminar la visita, Patrick J. Kennedy obsequió al jefe del Estado un busto del rostro de su tío, el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}