jueves, 18 de mayo de 2017

Se inició el VI Salón Internacional para la Defensa SITDEF 2017




Desde hoy,  en el Cuartel General Del Ejército,  en el distrito de San Borja, abre sus puertas para que se inicie el VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa Y Prevención de Desastres (SITDEF 2017).


Este gran evento se desarrollará del 18 al 21 de mayo. Más de 429 representantes de las Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de 30 países que estarán presentes en este gran evento.




El Director General del SITDEF Perú 2017, Christian Tocre Díaz, resaltó el evento mencionado, que estará abierto al público los días 20 y 21 del presente mes y es gratuita.

Por su parte, el General del Ejército, Luis Humberto Ramos Hume, acotó que mediante estos eventos, las presentaciones y los expositores, se capacita al personal militar y civil.

Es de resaltar,  que el complejo industrial militar ruso  se encuentra  presente  en el Salón Internacional de tecnologías militares SITDEF Perú 2017 por la entidad estatal exportadora de armas de Rusia Rosoboronexport.




Por su parte, la Fuerza Aérea del Perú presentará en este Salón Internacional de Tecnología para la Defensa aviones UAV y un avión SU -25 mostrando su modernización. También nuestra Marina de Guerra mostrará en este evento los famosos anfibios LAVIII.



Entre tanto, el Ejercito presentará lo que ya es habitual los clásicos blindados como el T-55 y los Lazadores Múltiples  90B.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}