martes, 25 de julio de 2017

La Compañía Mecanizada del Ejercito de Chile recibió instrucción




En el marco de las actividades de instrucción y entrenamiento del Período de Especialización Técnica del Campo Militar “Azapa”, la Compañía de Ingenieros Mecanizada Independiente N° 9 “Zapadores  de Chile ”, realizó un período de instrucción en el sector de Punta de la Paloma.

 
El entrenamiento forma parte de la Fase de Formación del Combatiente por Oficio Militar Especializado, oportunidad en que el personal de la unidad, recibió instrucción y evaluación.

La actividad consideró las instrucciones referidas a los diferentes oficios militares correspondientes a la Compañía de Ingenieros Mecanizada, como por ejemplo, Ingeniero de Combate, Conductor carro M-113 y Operador Vehículo Blindado Lanza puentes y Abridor de Brechas.

Con el desarrollo de esta actividad, se busca entregar las competencias necesarias al personal de la unidad, para continuar con el entrenamiento programado para el año 2017, con el objetivo final de los Zapadores de garantizar la movilidad ininterrumpida de los medios del Campo Militar “Azapa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}