jueves, 26 de octubre de 2017

Terroristas del Estado Islámico capturan el tanque ruso T90-A


¡Capturado! Eso fue lo que le pasó al tanque ruso T-90A, que estaba en servicio con el ejército árabe sirio y que cayó en manos de los militantes de la organización terrorista "Estado Islámico". 


Según el informe realizado por varios medos rusos, el vehículo de combate fue capturado en batallas al este de la ciudad de Mejadin en la orilla del Eufrates. Dando por resultado que el tanque se convierta en un trofeo para los terroristas. Es más, los islamistas publicaron como   comenzaron a disparar con el tanque ruso para luego colgar el video a internet. 

El tanque ruso tiene como arma principal un cañon 2A46M de 125 mm de ánima lisa. Las variantes T-90S y T-90 Bhishma pueden disparar también el misil 9M119M Refleks (AT-11 Sniper), que tiene un sistema de guía por láser semi automático y ojiva de carga hueca. El misil tiene un rango efectivo de entre 100 m a 5.000 m y le toma 17,5 segundos alcanzar a su blanco.

 Puede penetrar blindajes de acero y/o compuestos de entre 900 mm a 1.800 mm de espesor y puede impactar blancos aéreos en vuelos de baja altura como helicópteros en un radio de acción de hasta 5.000 metros.

La ametralladora antiaérea es una Kord-12,7 de 12,7 mm accionada por control remoto y con un alcance efectivo de hasta 2 km, con una cadencia de fuego de entre 650 y 750 proyectiles por minuto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}