domingo, 13 de mayo de 2018

Tanques T-90 son usados de manera insólita en India



Si bien es verdad que los ejercicios militares son una manera de preparar a nuestros soldados para un posible conflicto bélico, en India lo hacen de una forma muy peculiar.


Y es que en los ejercicios a gran escala que se celebraron la segunda semana de mayo participaron 25.000 personas.  Los organizadores instalaron en la torreta del tanque asientos confortables desde los que los comandantes del Ejército del país podían vigilar el trascurso de los ejercicios.

Esta no es la primera vez que en la India deciden poner asientos sobre la torreta del Т-90S. Además de los militares, los altos cargos del Gobierno del país también observan de vez en cuando desde este tanque cómo se llevan a cabo los ejercicios.

Actualmente, la India dispone del mayor parque de tanques de este modelo, con aproximadamente 1.000 unidades. Los constructores los ensamblan en una planta de la ciudad  de Avadi.



Actualmente, los constructores en la India barajan la posibilidad de modernizar su Т-90S. Para ello, quieren instalar un complejo de defensa activa que ayudará al tanque a derribar granadas reactivas y misiles guiados.

Otros vehículos blindados y parte de la aviación, como helicópteros, drones y cazas, participaron en estas maniobras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}