martes, 21 de mayo de 2013

Militar chileno fue a observar al Tanque ruso T-90 en el SITDEF



Mientras que  el Tanque ruso T-90 se  exhibía en  la cuarta edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF PERÚ2013), que duro del 15 al 19 de mayo; Limanoticia.blogspot.com tomó esta foto en la que se puede apreciar a un militar del Ejército de Chile que al parecer solo hizo presencia para tomar fotos del tanque pues, minutos más tarde se retiro de dicho evento para nunca más volver.
Pensamos que al militar chileno se le ordeno solo tomar fotos  del tanque y recabar información para así, saber  si Perú comprará los T-90 de Rusia.

Cabe recordar que,Chile negoció con Alemania la compra de 100 tanques Leopards 2A5 en calidad de nuevos por un monto aún en reserva.

Además, Chile recibirá en el 2014, el primer lote de  24 vehículos blindados anfibios AAV7, encargados por  para equipar a su Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE),  y que está en proceso modernización en EEUU. Por último, se dio a conocer que estos anfibios estarían en la región norte de Chile.