lunes, 22 de julio de 2013

¿Cuántas veces fue chuponeado el ministro de Defensa Pedro Cateriano? [VIDEO]



Tras darse a conocer que el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, fue chuponeado hace unos días atrás, el programa Cuarto Poder reveló el uso de algunos programas tecnológicos  que pudieron ser utilizados para interceptar el teléfono celular del ministro. Aquí, surge un interrogante ¿Qué Software pudieron ser  utilizados para realizar dicho trabajo?



Bueno, buscando por internet, se pudo comprobar que estos programas abundan en la red como si fuese un producto cualquiera.

Como por ejemplo  la página web flexispy.com, donde nos explica cómo se puede  y los beneficios que brinda este Software.

Pero, ¿Qué es FlexiSPY?

FlexiSPY es un software que se instala en un teléfono móvil. Después de la instalación FlexiSPY registra secretamente los acontecimientos que suceden en el teléfono, y transfiere esta información a una cuenta en internet, donde se pueden ver estos informes (vídeo) 24x7 desde cualquier computadora conectada a Internet o por teléfono móvil.

¿Y qué información es grabada?

FlexiSPY captura el contenido de todos los SMS y de los mensajes de correo electrónico, los detalles de los registros de llamadas de teléfono (número, hora, duración) y el nombre asignado al número en la libreta de direcciones del teléfono.Si usted tiene un teléfono con GPS tal como el N95, entonces puede recibir las coordenadas del GPS. Si usted no tiene GPS, entonces usted puede optar por recibir el ID del celular y el nombre del celular.

¿Qué más puede hacer el Software FlexiSPY?

Es la capacidad de escuchar las llamadas en vivo del dispositivo espiado. Usted puede recibir un SMS de alerta cada vez que un número que usted tenga especificado se comunique con el teléfono intervenido, o puede optar por recibir una alerta por cada llamada que se le realice. Usted luego llame al teléfono intervenido y podrá escuchar la llamada.

Si este tipo de programas fue usado para el chuponeo hacía el ministro de Defensa, entonces aquí aumentan más las interrogantes.

Como por ejemplo, ¿Todos  los teléfonos que el Estado les proporciona a sus ministros tiene incluido este Software?

¿Quién le dio el celular al ministro de Defensa Pedro Cateriano?

¿Este celular que ha sido hackeado también lo utilizó el predecesor de Pedro Cateriano, el ex ministro de Defensa José Antonio Urquizo Maggia?

¿Es posible que por medio de este celular, Chile  u otro país extranjero sepan de las compras militares que ha realizado el Perú?

Y Por último,  ¿Cuántas veces fue chuponeado el ministro de Defensa Pedro Cateriano?. Son preguntas que se están quedando al aire y que alguien del Estado debe de responder.