viernes, 27 de enero de 2017

¿PPK invita a funcionarios chilenos en participar del Bicentenario del Perú?




Hace unos días atrás,  este medio reveló que una comitiva chilena se reunió con el Presidente Pedro Pablo  Kuczynski, en el Salón Túpac Amaru, de Palacio Pizarro.


Sin embargo, nunca se supo que temas fueron a tratar con esta comitiva chilena. Pese a ello, lo que si se logró saber es que el Presidente Pedro Pablo  Kuczynski, ha invitado a la comitiva chilena en participar de la preparación de la celebración del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

Así lo afirmó el senador chileno Lagos Weber: “fuimos invitados a participar de la preparación de la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú. Hay que recordar que Bernardo O' Higgins es un prócer de la independencia en el país hermano y en consecuencia quieren que seamos partes de esa celebración”.

¿Estarían de acuerdo que una delegación chilena participe de nuestro Bicentenario?, ¿Cuántos peruanos estarían de acuerdo en que participe esta comitiva chilena en nuestro Bicentenario? 

Debemos de recordar, que Chile en los últimos años ha realizado trabajos de espionaje en nuestro país para recaudar información militar sobre los proyectos que realizan nuestras Fuerzas Armadas. Es más, hasta el momento Chile no ha dado disculpas, ni explicaciones sobre estos casos de espionaje.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}