martes, 4 de abril de 2017

Piloto del Ejercito de Chile se capacitó en EE.UU




Con la finalidad de preparar a sus pilotos, el Ejército de Chile envió  al CAP Felipe Verdugo con el objetivo de ser  capacitado en el Curso de Carrera de Capitán de Aviación (Aviation Captain’s Career Course–AVC3) impartido en el Centro de Excelencia de Aviación del Ejército estadounidense por la Compañía A, del 145º Regimiento de la 1ra Brigada de Aviación.


El oficial se graduó, tras finalizar 21 semanas de entrenamiento en el Fuerte Rucker, ubicado en Alabama, EE.UU. Allí fue instruido en una serie de destrezas, que incluyeron el estudio de la Doctrina Conjunta de Operaciones Terrestres, principios de liderazgo, ejercicios de asalto aéreo, apoyo general de aviación y equipo de combate acorazado, para culminar con un ejercicio de equipo de combate de aviación, efectuado bajo apremio de tiempo.

Cabe mencionar que el curso es un componente de la cooperación militar permanente entre EE.UU. y Chile, países que han trabajado juntos para contribuir a que el personal adquiera las competencias necesarias para desempeñarse en distintas especialidades relacionadas con las operaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}