miércoles, 25 de julio de 2012

La revelación de los reptilianos en nuestra tierra


Siempre pensé que la humanidad era la única raza  homínida e inteligente  que existía en  tierra, hasta que comencé a documentarme sobre los manuscritos Sumerios,  que revelaban la existencia  de una raza reptiliana. Y que desde nuestra existencia, siempre habían evolucionado junto con nosotros. Pero que por algún motivo,  se nos ocultó su existencia.


Bueno, ahora después de haber leído y visto parte de los registros sumerios me pregunto ¿Qué es lo que pasa cuando la humanidad no se da cuenta  de la existencia real de los reptilianos?. 

Bueno, aquí te voy a demostrar que ellos (los reptilianos) nos han dado pruebas de su existencia por todos los medios, pero que aún la raza humana  lo toma como fantasía.

La primera prueba de la existencia de esta raza reptiliana  nos lleva al año 2011, cuando el 14 de Abril de aquel año, en Egipto, el cuerpo de un ser con rasgos no humanos, preservado perfectamente y cuidadosamente momificado fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.


Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre es de la raza reptiliana y  fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II.

Otra gran prueba de la existencia de esta raza reptiliana, fue cuando se encontró en Egipto, gráficos tallados en los muros de las pirámides,  contando su existencia y de cómo se habían relacionada con los reyes egipcios.



Otra forma que nos han demostrado su existencia, es por intermedio de las películas,  el primer caso fue en la década de los años 50 con el Monstruo del Pantano, donde un ser reptiliano  tenía como objetivo raptar a un ser humano.

Otra película que nos revela la existencia de estos seres es Enemigo mio, una película donde la raza humana tiene una batalla intergaláctica con seres reptilianos,y  que por causa del destino, un hombre cae a un planeta extraño junto con su enemigo, y la única manera de sobrevivir era ayudándose mutuamente.

Así mismo, otra película que nos muestra dicha existencia, es Están Vivo, en donde un joven se entera que la raza humana no se encuentra sola en el planeta tierra, lo que es peor, es que la raza humana se encuentra   gobernada por estos seres.
                                              
También tenemos las dos versiones de la serie V donde una raza hibrida humano - reptiliana  se revela ante la humanidad y su gran objetivo es apoderarse del planeta tierra.




También tenemos la trilogías  de Star War, donde Yoda es un ser reptiliano , el más antiguo, pero sobre todo es el líder y jefe de la orden Jedi.

Otra película que nos muestra la existencia reptiliana en la tierra, es la nueva película del hombre Araña, donde nos muestra que el doctor Connor se convierte en un ser reptiliano y que se oculta bajo tierra para que no sea visto, hasta que el Hombre Araña va en su búsqueda.
Asimismo, tenemos la película Conan, interpretada por Arnold , donde él mata a un “dios” de rasgos humanos pero que cuando se siente amenazado muestra su verdadero aspecto que es de una serpiente gigante.


Otra película y que también esta como video juegos es Mario Bros,  Bowser(cuba) es un ser reptiliano y también tiene como objetivo raptar a la prencesa para luego así conquitar el planeta.


Otra película que se puede analizar de la misma forma es, el Señor de los Anillos, cuando nos muestran como líder de los malos a un ojo de forma reptiliana y que su gran objetivo es destruir el planeta.



Así como hay pruebas de la existencia de esta raza en películas, también la hay en dibujos, en el primer caso es de los Thunder Cats, donde reptilio es un ser homínido, tiene como misión atacar a las razas nativas del planeta tierra, otro ser reptiliano que aparece en dicho dibujo es Mun Ra, otro ser que curiosamente vive en una pirámide como la egipcia y dentro de ella cuatro grandes pilares de seres humanoides.




Otro dibujo que nos revela la existencia de esta raza, es la de Dragón Ball,   la primera es de Picolo, un ser reptiliano que trata de apoderarse del planeta tierra , pero que es inpedido de otro ser extratarrestre y más humanizado que es Goku, la segunda es de la aparición de Freezer , otro ser reltiliano que también tiene como fin destruir el planeta tierra. La tercera es de Cell , otro ser reptiliano que busca fusionarse genéticamente con dos “androides” pero la verdad es que son humanos. Y la ultima de este dibujo es cuando Goku pelea con la versión maligna y reptiliana de las 7 esferas del Dragón.


Otro dibujo que nos muestra lo mismo, es la Liga de la Justicia, donde Superman, Batman y la Mujer Maravilla, tienen como amigo y aliado de batalla a un ser reptiliano.


También esta Hulk que nos muestra la transformación de un ser humano por un ser grande y verde y que también podría ser comprendida que es un ser reptiliano.



Asimismo, tenemos el juego de Mortal Combat, donde se tiene como enemigo aun ninja humanoide que nuestra su verdadero ser cuando está a punto de morir.

Y así cómo las que te eh escrito, me imagino que hay muchos más que nos revelan la eistencia de esta raza, pero nuestra verdadera misión aquí en la tierra es evitar que se concrete la Nuevo Orden Mundial.




Lo penoso es que la gran mayoría de la raza humana toma estos hechos como ilógicos, cuando lo primordial sería abrir su mente y no descartar nada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}