viernes, 6 de julio de 2012

Empresas chilenas invaden Tacna mientras que Arica esta desolada


 Quien iba a imaginarlo, mientras que en Arica las autoridades y empresas  chilenas prefieren  darla como una ciudad muerta, estas mismas invierten en Tacna para la  construcción de un Parque Arauco y un Mall Plaza.


Y es que Parque Arauco adquirió un terreno de cinco hectáreas en el sector de Pocollay para tales efectos, mientras que Mall Plaza (cuya sociedad que integran también Falabella y Ripley ya posee tres centros comerciales en otras ciudades del Perú), tiene fijado como próximo objetivo el instalarse en la ciudad fronteriza peruana.

Mientras tanto, En Facebook, 150 usuarios ariqueños hicieron sentir sus impresiones frente a la iniciativa, también hay opiniones de decepción acerca de por qué capitales chilenos prefieren invertir en Perú no en Arica, la única ciudad grande del norte del país que no cuenta con este tipo de centros comerciales.

Por otro lado, los tacneños no han hecho sentir su rechazo a estas empresas chilenas que poco a poco van invadiendo el país económicamente y van ganando poder en el Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}