jueves, 25 de septiembre de 2014

Perú ya cuenta con el único Centro de Mantenimiento de helicópteros rusos




Pese que Perú tendrá en el 2016 un Centro de Ensamblaje y de Mantenimiento de helicópteros rusos, se debe tener en cuenta que la compañía peruana- rusa Helisur, cuenta con el único Centro de Mantenimiento en Latinoamérica certificado por Mil Helicopter Plant como estación reparadora con capacidad de realizar trabajos de overhaul para aeronaves del tipo MI.

El Centro de Mantenimiento está ubicado en las instalaciones del Servicio de Mantenimiento de la Base Aérea de Las Palmas - SEMAN, en la ciudad de Lima.

Este Centro tiene la capacidad técnica y operativa certificada para realizar todos los trabajos de mantenimiento y overhaul para aeronaves de los tipos: MI-8MT, MI-8AMT, MI-17, MI-8MTV, MI-171
                                     
Se debe recalcar que, los trabajos que se realizan siguen metódicamente la documentación y los lineamientos de la empresa diseñadora de las aeronaves Mil Helicopter Plant, así como las normas locales e internacionales de mantenimiento.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}