lunes, 27 de octubre de 2014

¿A quién o a quienes le conviene que el Comandante Carlos Alberto la Chira Imán no se encuentre en la lista de ascenso del Ejército peruano para este 2015?




Pese   a que en las últimas investigaciones se revela que el Comandante Carlos Alberto la Chira Imán, es inocente en el lamentable accidente de tránsito  que se registró el pasado 7 de octubre en Chorrillos,  sigue llamando mucho la atención como el  nombre del Comandante no se encuentre en la lista de ascenso del Ejército peruano para este 2015.


Y es que dadas las investigaciones policiales, el Comandante tiene como resultado negativo en la prueba de dosáje etílico.





Por otro lado, se dio a conocer el record de papeletas  de  Carlos Alfredo Mogrovejo Salazar, conductor  del bus que  provocó el lamentable accidente de tránsito. Y es que este conductor tiene en su record seis faltas muy graves, diez graves y cinco leves.




Otro y muy importante documento, es que el realizó Javier  Eduardo Cam Albujar, Coronel del EP Inspector de Comando de Instrucción y Doctrina del Ejército (COEDE), quién en su informe reconoce que el Comandante Carlos Alberto la Chira, no es responsable del accidente de tránsito y pese a eso, él se hizo responsable de los heridos entregando su tarjeta de Soat a los bomberos para que los heridos sean trasladados a un hospital.





Pese a todas estas pruebas, no se entiende como el  nombre del Comandante  Carlos Alberto la Chira Imán  no se encuentre en la lista de ascenso del Ejército peruano para este 2015. 

¿Por qué no lo ponen en la lista de ascensos?, ¿Qué es lo que  se esconde de tras de todos?, ¿Por qué los altos mandos del Ejército no hacen lo que es justo?

¿A quién o a quienes le conviene que del Comandante  Carlos Alberto la Chira Imán  no se encuentre en la lista de ascenso del Ejército peruano para este 2015?

 Cuadro de Mérito General del Ejército del Perú





 Requisitos que necesita un militar para tener un Ascenso




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}