martes, 29 de marzo de 2016

Comienza en Chile FIDAE 2016


Como era de esperarse, hoy comienza  en Chile la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) en Santiago con la participación de 55 países, incluido Perú.


Se su supo que un discurso de bienvenida dará la presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet,y que marcará la arrancada de la cita que se extenderá hasta el 3 de abril, con exhibiciones de lo último de la aviación en el orbe.

Las Escuadrillas de Alta Acrobacia Halcones, y de Paracaidismo Boinas Azules estarán entre los protagonistas del evento, en el cual también se realizarán vuelo de drones.

De atracciones en cuanto a aeronaves, destaca el F-22 Raptor, avión de combate de última generación perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos.



También se hace presente el Airbus A400 Military de transporte de largo alcance, con cuatro motores turbohélice y una capacidad para transportar 340 metros cúbicos de carga, y 116 soldados o paracaidistas.
Superjet100, de Rusia, se caracteriza por ser un 10 por ciento más económico con aviones de similares características gracias a la tecnología en el motor que le permite un consumo más eficiente de combustible.

Asimismo, estará presente el avión Textron Airland Scorpion de la Real Fuerza Aérea de Inglaterra.




El país anfitrión  también participará de este evento presentando sus aviones F-16 y F-5E tigre III. En este gran evento también se hará presente Club de aeromodelismo de Talca donde se presentará aviones a escala menor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}