viernes, 21 de octubre de 2016

¿Antauro Humala es el nuevo director del Diario Nuevo Sol?




Pese que han pasado 11 años desde el Andahuaylazo, Antauro Humala Tasso, un ex mayor del Ejército peruano sigue siendo culpable por la insurgencia ocurrida el 1 de enero de 2005 en la ciudad de Andahuaylas.  Humala asaltó una comisaría con un grupo de hombres armados y pretendió la renuncia del presidente Alejandro Toledo  y la restitución de la Constitución de 1979.


Finalmente, fue capturado y sus huestes depusieron las armas por orden suya, el 4 de enero. Durante su asalto murieron cuatro policías y dos de sus reservistas. Fue capturado y llevado a la cárcel de Piedras Gordas, al norte de Lima.

En 2009, Humala recibió condena de 25 años de presidio debido al asalto a la comisaría de Andahuaylas.

Lo curioso de esto, es que pese que está preso en la cárcel de Piedras Gordas, Antauro Humala es ahora el nuevo director del Diario Nuevo Sol. No se sabe cómo ha llegado a suceder esto, pero la pregunta que surge a hora es, ¿cuál es el acuerdo con el que llegó Antauro Humala con  Orlando Izquierdo Acuña (dueño del diario Nuevo Sol) para que Humala sea director de ese medio?

¿Cómo es posible que alguien que está en la cárcel sea director de un medio de comunicación impreso?

¿Antauro Humala estará acaso a un paso de su libertad y por tal motivo es director del diario Nuevo Sol?, ¿Qué es lo que gana Antauro Humala al ser director de un medio impreso?, 

¿Qué gana Orlando Izquierdo Acuña (dueño del diario Nuevo Sol) al tener a Antauro Humala como director de su diario?

¿Cómo dirige Antauro Humala el diario si está preso?,  ¿Antauro Humala acaso está financiando económicamente al diario Nuevo Sol? ¿Acaso los Humala buscan limpiar su imagen?

Son muchas preguntas que tendrán que ser respondidas por los dos involucrados, sobre todo si uno de ellos esta preso.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}