martes, 17 de enero de 2017

Peruana denuncia el mal rato que le hizo pasar la empresa chilena LAN




Por medio de las redes sociales, nuestra compatriota Flavia Villar denunció que la empresa chilena LAN o LATAM no supo resolver un problema técnico que afectó literalmente a los pasajeros del vuelo N 2305 que tenían como destino la ciudad de Lima.


Según nos cuenta Flavia,  el pasado 15 de enero el vuelo N2305 debió de despegar de la ciudad de Piura con destino a la ciudad de Lima, pero que por problemas técnicos (vidrios empañados) el vuelo fue cancelado.

“El pasado 15 de enero, debía salir el vuelo No. 2305, desde la cuidad de Piura hacia la ciudad de Lima, a las 10:30 pm.

Lamentablemente por problemas técnicos (vidrios empañados) el vuelo fue cancelado y se nos dio espacio para hoy 16/01 a las 9:30 am. El problema ante esta situación fue que esperaron demasiado tiempo para indicarnos que había problemas técnicos, cuando debieron informarnos esta situación en cuanto se dio”.






La afectada también nos informó que  la empresa recién se indignó a informarles a los pasajeros del verdadero problema a las 00:00am horas del día 16 de enero del presente año, en la madrugada del domingo último.

“Recién a las 12:00 am se dignaron a decirnos que sucedía. Luego, nos solicitaron ir a los Counters para recoger las maletas y que nos dieran los vouchers de alojamiento. Cabe indicar el poco profesionalismo de LAN en cuanto a la atención. Ya era más de la 1:00 am.”

El penoso hecho no quedo allí, pues nuestra compatriota también por medio de las redes reveló que LAN no se indignó en atenderla tanto a ella como a otras seis perdonas dejándolas literalmente en la calle.

“A todos nos brindaron vouchers, de acuerdo a las normas establecidas, para alojamiento y comidas. A algunos pasajeros se les envío al Costa del Sol y otro grupo fuimos derivados al Casa Andina.

Llegamos al Casa Andina y el recepcionista tenía algunos nombres de pasajeros para quienes tenía habitaciones, pero 7 personas NOS QUEDAMOS SIN HABITACIONES ya que LAN solo solicitó 6 y que no podían alojarnos a pesar de tener el voucher. Ya eran las 2:00 am y 7 clientes de ustedes que pagamos las tarifas de sus boletos (no nos hacen ningún favor) en la calle hasta las 7am sin lugar donde descansar ni comer”.

Flavia también sostuvo que tanto ella como los demás pasajeros tuvieron que pernoctar en la calle por qué el aeropuerto de Piura se encontraba cerrado sin poder permitir el ingreso de estos pasajeros.

“Estuvimos en la calle, porque el aeropuerto está cerrado, el callcenter no nos puede ayudar porque no ven estas situaciones y nosotros seguimos aquí.

Es increíble que una empresa que se jacta de su servicio nos haya DEJADO EN LA CALLE y que me digan que es USUAL en esta ciudad, que ustedes desalojen a sus pasajeros del aeropuerto y dejarlos en esta situación me hace pensar que LAN solo se burla de nosotros”.




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