Por medio de las redes sociales, nuestra compatriota Flavia
Villar denunció que la empresa chilena LAN o LATAM no supo resolver un problema
técnico que afectó literalmente a los pasajeros del vuelo N 2305 que tenían como
destino la ciudad de Lima.
Según nos cuenta Flavia,
el pasado 15 de enero el vuelo N2305 debió de despegar de la ciudad de
Piura con destino a la ciudad de Lima, pero que por problemas técnicos (vidrios
empañados) el vuelo fue cancelado.
“El pasado 15 de enero, debía salir el vuelo No. 2305, desde
la cuidad de Piura hacia la ciudad de Lima, a las 10:30 pm.
Lamentablemente por problemas técnicos (vidrios empañados) el
vuelo fue cancelado y se nos dio espacio para hoy 16/01 a las 9:30 am. El
problema ante esta situación fue que esperaron demasiado tiempo para indicarnos
que había problemas técnicos, cuando debieron informarnos esta situación en
cuanto se dio”.
La afectada también nos informó que la empresa recién se indignó a informarles a
los pasajeros del verdadero problema a las 00:00am horas del día 16 de enero
del presente año, en la madrugada del domingo último.
“Recién a las 12:00 am se dignaron a decirnos que sucedía. Luego,
nos solicitaron ir a los Counters para recoger las maletas y que nos dieran los
vouchers de alojamiento. Cabe indicar el poco profesionalismo de LAN en cuanto
a la atención. Ya era más de la 1:00 am.”
El penoso hecho no quedo allí, pues nuestra compatriota también
por medio de las redes reveló que LAN no se indignó en atenderla tanto a ella
como a otras seis perdonas dejándolas literalmente en la calle.
“A todos nos brindaron vouchers, de acuerdo a las normas
establecidas, para alojamiento y comidas. A algunos pasajeros se les envío al
Costa del Sol y otro grupo fuimos derivados al Casa Andina.
Llegamos al Casa Andina y el recepcionista tenía algunos
nombres de pasajeros para quienes tenía habitaciones, pero 7 personas NOS
QUEDAMOS SIN HABITACIONES ya que LAN solo solicitó 6 y que no podían alojarnos
a pesar de tener el voucher. Ya eran las 2:00 am y 7 clientes de ustedes que
pagamos las tarifas de sus boletos (no nos hacen ningún favor) en la calle
hasta las 7am sin lugar donde descansar ni comer”.
Flavia también sostuvo que tanto ella como los demás pasajeros
tuvieron que pernoctar en la calle por qué el aeropuerto de Piura se encontraba
cerrado sin poder permitir el ingreso de estos pasajeros.
“Estuvimos en la calle, porque el aeropuerto está cerrado, el
callcenter no nos puede ayudar porque no ven estas situaciones y nosotros
seguimos aquí.
Es increíble que una empresa que se jacta de su servicio nos
haya DEJADO EN LA CALLE y que me digan que es USUAL en esta ciudad, que ustedes
desalojen a sus pasajeros del aeropuerto y dejarlos en esta situación me hace
pensar que LAN solo se burla de nosotros”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}