domingo, 15 de diciembre de 2013

Alan García Pérez y su vinculo con los Masones



Muchos saben que el primer gobierno de Alan García Pérez (1985-1990) es considerado el peor gobierno en la historia del Perú, debido a la hiperinflación a la que llevó a nuestro país, el segundo gobierno de García está marcado con numerosos casos de corrupción en sus gabinetes ministeriales, pero lo que pocos conocen es  que Alan García es Mason.


Una prueba irrefutable fue en una visita que realizó Alan García en el 2010 cuando aún era presidente de la República del Perú a la gran Logia Masónica de Colombia.

A continuación se exponen reveladores testimonios del presidente del Perú, extraídos de su discurso en la logia masónica de Colombia, con motivo de la tenida organizada por la r:.l:.s:. Víctor Raúl Haya de la torre, en el  valle de Bogotá:

“Para mí es un profundo honor llegar al local de la gran logia, en ocasión en la cual se revela el busto de Haya de la Torre, hermano masón, que en el oriente de Mérida Yucatán fue iniciado al calor de la revolución y acompañado por los principales dirigentes que entonces eran los conductores al lado del presidente Obregón y el ministro Vasconcelos y los generales, masones de la revolución…”.

Alan García reconoce a la masonería como una causa sagrada, seguida por su padre:

“Tienen razón cuando dicen que soy un (ilegible) y he visto en mi padre la unción, el respeto y el rito de esta causa sagrada que es para nosotros la masonería…”.





Alan García reconoce ser un masón que cumple mandatos de la logia masónica:

"Como han dicho aquí, habremos muchos que sin mandil (ilegible) somos hermanos y cumplimos a cabalidad nuestros mandatos y sabemos cuáles son nuestros deberes".

Alan García reconoce que el partido aprista es una logia masónica:

"El Partido del Pueblo que Haya de la Torre fundó, fue en realidad una gran logia masónica".

Alan García recalca que es un masón:

"Todos los que luchamos por la libertad somos masones y seguimos siendo masones; respeto mucho esta causa y su nobleza."
Tras saber que el expresidente es Mason surge una pregunta, ¿Quién llevó el destino del Perú en el periodo de gobierno 2006 – 2011 si nuestro expresidente  cumplía los mandatos y deberes de una logia internacional masónica?

¿El ex Canciller del Perú José Antonio García Belaúnde también es Masón?



¿Cuántos Políticos peruanos que están en el Congreso u otros aparatos del Estado son Masones?