domingo, 15 de diciembre de 2013

Alan García Pérez y su vinculo con los Masones



Muchos saben que el primer gobierno de Alan García Pérez (1985-1990) es considerado el peor gobierno en la historia del Perú, debido a la hiperinflación a la que llevó a nuestro país, el segundo gobierno de García está marcado con numerosos casos de corrupción en sus gabinetes ministeriales, pero lo que pocos conocen es  que Alan García es Mason.


Una prueba irrefutable fue en una visita que realizó Alan García en el 2010 cuando aún era presidente de la República del Perú a la gran Logia Masónica de Colombia.

A continuación se exponen reveladores testimonios del presidente del Perú, extraídos de su discurso en la logia masónica de Colombia, con motivo de la tenida organizada por la r:.l:.s:. Víctor Raúl Haya de la torre, en el  valle de Bogotá:

“Para mí es un profundo honor llegar al local de la gran logia, en ocasión en la cual se revela el busto de Haya de la Torre, hermano masón, que en el oriente de Mérida Yucatán fue iniciado al calor de la revolución y acompañado por los principales dirigentes que entonces eran los conductores al lado del presidente Obregón y el ministro Vasconcelos y los generales, masones de la revolución…”.

Alan García reconoce a la masonería como una causa sagrada, seguida por su padre:

“Tienen razón cuando dicen que soy un (ilegible) y he visto en mi padre la unción, el respeto y el rito de esta causa sagrada que es para nosotros la masonería…”.





Alan García reconoce ser un masón que cumple mandatos de la logia masónica:

"Como han dicho aquí, habremos muchos que sin mandil (ilegible) somos hermanos y cumplimos a cabalidad nuestros mandatos y sabemos cuáles son nuestros deberes".

Alan García reconoce que el partido aprista es una logia masónica:

"El Partido del Pueblo que Haya de la Torre fundó, fue en realidad una gran logia masónica".

Alan García recalca que es un masón:

"Todos los que luchamos por la libertad somos masones y seguimos siendo masones; respeto mucho esta causa y su nobleza."
Tras saber que el expresidente es Mason surge una pregunta, ¿Quién llevó el destino del Perú en el periodo de gobierno 2006 – 2011 si nuestro expresidente  cumplía los mandatos y deberes de una logia internacional masónica?

¿El ex Canciller del Perú José Antonio García Belaúnde también es Masón?



¿Cuántos Políticos peruanos que están en el Congreso u otros aparatos del Estado son Masones?



17 comentarios:

  1. Un secreto a voces. La masonería es el Poder detrás del poder.

    ResponderBorrar
  2. Quien sepa leer que lea, lo que dice el articulo....la masonería busca la luz de la verdad......lastima por los que siguen buscando la maldad donde no la hay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en las salas de la masoneria encontrarar estrellas judias por si no lo sabes ellos y sus mandiles solo sirven a la elite judia sionista

      Borrar
    2. Dudo mucho que AG haya sido Mason, era un intelectual, pero no hay registries que haya pertenecido a la masoneria, hay muchos presidents que son amigos de la orden masonica, pero no por eso son necesariamente Masones.

      Borrar
    3. Me sorprende la tremenda ignorancia de muchos políticos y gobernantes. Sepan la MASONERÍA es una INSTITUCIÓN JUDÍA DE DOMINACIÓN MUNDIAL. Todo el trabajo que vienen realizando en las naciones apuntan al establecimiento del Nuevo Orden Mundial y que tienen que ver con un Gobierno Mundial autocratico (este es el gobierno del anticristo). De la masonería solo poquísimos masones sobre todo del grado 33 saben la verdad. El resto son usados como tontos útiles para el propósito final de la Élite. Los Masones del grado 33 so personas que han hecho pacto con satanás. A ello se debe su gran espiritualidad pero en el contexto de las tinieblas. Los ritos que practican son satánicos. Solo les recomendaría que se arrepientan de lo malo que practican y crean en Jesucristo parar ser salvos.

      Borrar
    4. JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAj que buena!!!lo voy a usar como "MEME" con mis amigos.

      Muchas gracias!

      Borrar
  3. Satanico y diabolico la biblia dice que Dios no comparte su gloria con badie y aquellos que buscan poder estan en contra de la boluntad de Dios

    ResponderBorrar
  4. El nivel de ignorancia de algunos es terrible

    ResponderBorrar
  5. Satanás no quiere ir al infierno solo sino, Co todos los masones con sus filantrópicas obras

    ResponderBorrar
  6. Víctor Raúl, Alan García ETAN en el INFIERNO, Perolos que todavía tienen vida, arrepienta se a través de Cristo y salven su alma, Cristo les ama y dio su vida para salvarnos

    ResponderBorrar
  7. Si este sinverguenzas es mason, entonces que bueno puedes esperar de esa argolla

    ResponderBorrar
  8. Alan no fue Masón. fue hijo de Masón, la masonería no es nada de lo que se dice. Cree en la libertad, la fraternidad y la igualdad, lo demás es pura imaginación, para ser Masón lo primero que te piden es creer en Dios.
    Lo demás es pura imaginación.

    ResponderBorrar

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}