martes, 28 de abril de 2015

¿El accidente del transbordador espacial Challenger fue todo un engaño?




Mucho sea dicho mucho  sobre el accidente  ocurrido  en  1986 del transbordador espacial Challenger, pero, ¿Es posible que el accidente haya sido toda una farsa y que sus ocupantes estén vivos?


Bueno, según el foro Cluesforum,  sostiene que en su investigación,  que  encontró de manera accidental,  a las dos tripulantes femeninas del transbordador espacial Challenger,  Judith Resnik y Sharon Chirsta Mc Auliffe vivas  años después de ocurrido el accidente.

También reveló, que ambas estarían laborando en  prestigiosas universidades con carreras muy exitosas y sobre todo utilizando sus nombres y apellidos reales.






Tal es el caso de Judith Resnik, que  en la actualidad labora como profesora de Derecho en Yale y contrae matrimonio con Dennis E. Curtis, también se supo que entre el 2008 al 2011 ambos publicaron un libro.

En el caso de Sharon Chirsta Mc Auliffe, es algo muy distinto, pues  según lo informado en 1976, ella es maestra de matematica, pero en la actualidad Sharon Chirsta Mc Auliffe es  abogada en la Universidad de  Syracuse.








Pese a ello, el parecido físico si comparamos las fotos de 1968 con una actual, es algo  espectacular.



Asimismo, es el caso de  Michael J. Smith, que en la actualidad enseña en la Universidad de Wisconsi, pero, ¿Michael J. Smith no era piloto de la Nasa?, bueno comparando una foto antigua y una actual, uno se puede dar cuenta que son la misma persona.




Algo parecido pasa  con  Richard Scobee que tiene un sorprendente parecido físico al Comandante del Challenger, Richard  Dick Scobee y que en la actualidad es CEO en una compañía llamada  Las Vacas en los Arboles.


Por otro lado,  en el caso de  Ellison Shoji Onizuka  se dice que tiene un hermano muy similar a él, pero según las investigaciones, él es hijo único. De la misma manera sucede con  Ronald Mc Nair.

Ante esto, ¿El  accidente del transbordador espacial Challenger fue una vil mentira o fue algo real?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}