viernes, 18 de diciembre de 2015

Parravicini Profetizó que Macri sería el hombre humilde que llegaría a la Argentina para gobernar


Con el pasar del tiempo, las Profecías de Benjamín Solari Parravicini se han cumplido y otras que están por cumplirse.


Cada persona experta en lo sobre natural ha querido interpretar  a su modo cada imagen que ha producido este gran vidente argentino. Pero existe un dibujo que ha llamado mucho la atención a nivel mundial. Y es la imagen que ve usted. La del hombre humilde que llega a la Argentina para gobernar.







Muchos han interpretado que esta imagen manifiesta que un hombre joven llegará a ese país a gobernar luego de la Tercera Guerra Mundial. Pero, ¿realmente esto es así?, ¿qué tan verdad se asemeja esta profecía con lo que se dice?, ¿esta profecía puede estar mal interpretada?

Bueno, yo creo que sí, fue mal interpretada. Esta profecía de Benjamín Solari Parravicini se refería al actual presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Y es que para entender mejor la profecía, debemos de leer lo que escribió su autor: El hombre humilde en la Argentina se Allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo en maneras, creencia  y sabiduría. ¡Él llegará  luego de la tercera jornada!

Podemos interpretar que el  actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, es el hombre elegido por las Profecías de Benjamín Solari Parravicini y quién actualmente gobierna tras el gobierno de la familia Kirchner.

Y, ¿cómo sucede esto?, bueno, Benjamín Solari Parravicini, sostiene que el elegido llegará luego de la tercera jornada y si vamos a buscar datos y fechas, podemos decir que Néstor Kirchner gobernó Argentina entre el 25 de mayo de 2003 al 10 de diciembre de 2007. Luego de esto, Cristina Fernández de Kirchner lanzó oficialmente su candidatura presidencial para las elecciones de 2007 el 19 de julio de dicho año. El 28 de octubre se consagró ganadora en primera vuelta.

El 21 de junio de 2011 confirmó públicamente su postulación para la reelección. En las elecciones presidenciales de 2011 obtuvo el 54,11% de los votos, accediendo así a un segundo mandato.

Entonces, podemos decir que con estos datos, la Profecías de Benjamín Solari Parravicini sobre la llegada del hombre humilde en la Argentina se Allega para gobernar se ha cumplido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}