jueves, 26 de mayo de 2016

Mulder: Pedro Pablo Kuczynski ha demostrado que no tiene capacidad de ataque contra Keiko Fujimori




En una entrevista para Lima Noticias, el congresista Mauricio Mulder respondió a nuestros cuestionamientos en cuanto a las dos últimas semanas de elecciones presidenciales.


¿Cree que el tema de Joaquín Ramírez ya no le afecte al Partido de Fuerza Popular?

No creo que a dos semanas a las elecciones este tema ya le vaya a pasar factura a Fuerza Popular teniendo en cuenta   los resultados de los encuestadores que revela que Keiko sigue en la punta.

Pedro Pablo Kuczynski sostiene que Keiko Fujimori lo ha atacado con una metralleta en el debate del día domingo, ¿qué opina usted de ello?

Es una pena que con su respuesta, Pedro Pablo Kuczynski demuestre que no tuvo capacidad de respuesta. Decir este tipo de respuestas le podría costar mucho al líder de Peruanos por el Kambio.

Es lamentable escuchar a un candidato presidencial hablar así, qué podemos esperar entonces cuando él sea presidente, estos errores de campaña a él si le pueden pasar factura.

El congresista Daniel Mora sostuvo que era una lástima que no se debatiera en la Comisión de Ética la a posibilidad de citar a Joaquín Ramírez, ¿qué opina usted al respecto?

Es una lástima que el congresista Mora critique a la comisión por esto,  él tiene el escaro de decir esto, cuando él llego tarde a dicha comisión y todavía tiene el cuajo de reclamar y todavía pide tolerancia.  Sí que el congresista Mora está loco.

Pongamos las cosas claras, así se apruebe lo del señor Ramírez, que podemos hacer ya nosotros, sí solo nos quedan dos sesiones para terminar este Congreso.

¿Sigue sosteniendo su tesis que el presidente Ollanta Humala tiene un plan de fuga del país junto a su esposa?

Si aún lo sostengo, y que me desmienta el tiempo. Si el presidente Ollanta Humala se queda en el Perú, seré el primero en decir que me equivoque y pediré disculpas por ello.

¿Cree que los viajes del presidente al exterior han tenido como objetivo tener vínculos con algunos países para de esa forma facilitarle su fuga?

Sí, claro que sí, el presidente Humala a viajo de forma extraña dos veces con una invitación de un día para otro y rompiendo todos los protocolos que tiene Cancillería, es más para mí que el presidente ha estado llevando algunas cosas en el avión presidencial. 

Yo no podría decir que cosas, pero tengo la sospecha que algo ha estado trasladando en ese avión el jefe de estado en sus viajes de Cuba y Francia. Debemos de resaltar que el avión presidencial no pasa por aduana y no es revisado por la policía extranjera
.
¿El presidente del Congreso ha negado que la pareja presidencial se fugue del país cuál es su posición al respecto?

¿Cómo puede haber él que ellos no se van a fugar?, ¿quién puede saber lo que va a pasar en el futuro?, yo hablo sobre la sospecha de ver como ellos operan y como paso el tema de las agendas y sobre los viajes sospechosos realizados a Cuba y Francia.

Cambiando de tema, ¿que opina den enfrentamiento que existe entre la Policía y la fiscalía por haber soltado en menos de 24 horas a una banda criminal?

La verdad, que esto indigna y refleja que el jede de estado está en las nubes, ¿por que  quien pueda hacer unas llamas y sentar en su despacho para cuadrar al presidente del Poder Judicial, al Fiscal de la Nación y al Ministro del Interior?, es evidente que el señor Humala es él quien debería de cuadrarlos y decirles que se dejen de cojudeces y evítense estar tirando la pelota de quien se equivocó. 

Pero como él no lo hace, lo va tener que hacer el Congreso, es por eso que en la Comisión de Justicia solicitaré que se citen a estos tres personajes para que den explicaciones.

No es posible que ante la ola de delincuencia, esto esté pasando. Esto fiscales que apoyan la liberación de estos delincuentes también deben de estar presos por cómplices. 

¿Los candidatos presidenciales deberían de proponer algo al respecto?

Así,  estos candidatos propongan algo como  declarar el Estado de Emergencia, lo que se demuestra es que una simple fiscal o juez va preferir la papelucheria antes que encarcelar a estos marcas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}