lunes, 12 de agosto de 2013

El Ejército instalará un Hospital Móvil en una zona estratégica en Arequipa



Hoy se dio a conocer, que Arequipa contará con moderno Hospital Móvil, que construirá la III División de Ejército en convenio con entidades públicas y privadas con la finalidad de beneficiar a personal militar y a la ciudadanía de la Ciudad Blanca.


El General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército, inspeccionó en el lugar donde se edificará el denominado Hospital Móvil, el avance que está desarrollando el Comando de la III División de Ejército a cargo del General de División Leonel Cabrera Pino.

Este hospital estará ubicado en el kilómetro 8 y medio de la carretera a Yura en el distrito de Cerro Colorado, donde ya se han iniciado los trabajos de adecuación para su construcción.

La ubicación estratégica de este centro hospitalario ha despertado el interés de la ciudadanía en general, la cual está a la expectativa de la entrega de esta obra que es impulsada por el Glorioso Ejército del Perú en esta parte del territorio nacional.

Cabe mencionar, que la obra contará con consultorios externos de diversas especialidades de la salud, así como salas de emergencia, centro de análisis clínicos y su equipamiento promete ser de última generación lo cual lo convertirá en uno de los mejores hospitales de la ciudad de Arequipa.