martes, 26 de mayo de 2020

¿Los reptilianos revelan su existencia?


Bienvenidos a Lima Noticias un medio que  temas militares, ufológicos, políticos y geopolíticos. 



En esta oportunidad, hablaremos de la raza extraterrestre conocida como los reptilianos.


En muchas culturas se encuentran historias posiblemente reales  de estos seres, pero, qué por algún motivo,  no veíamos bien  las señales o se nos ocultó su existencia hasta ahora.

Aquí les vamos a  demostrar que ellos (los reptilianos), nos han dado pruebas de su existencia por todos los medios, pero,  que aún la raza humana  lo toma como fantasía.


La primera prueba de la existencia de estos seres, la hallamos en la  cuna de la civilización Sumeria, dónde se encontró imágenes de seres humanoides en forma de lagarto dejando  una gran interrogante para los arqueólogos.

La segunda prueba de la existencia de esta raza, fue cuando se encontró en Egipto, gráficos tallados en los muros de las pirámides,  contando de cómo se habían relacionada con los reyes egipcios.


La tercera prueba, nos acerca a abril del 2011, cuando  en Egipto, el cuerpo de un ser con rasgos no humanos, preservado perfectamente y cuidadosamente momificado, fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.


Según la  información de aquel año, la momia extraterrestre es de  raza reptiliana y  fue descubierta por el Doctor Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania.


La momia fue encontrada  dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II.


Otra forma de  revelarnos su existencia, es por las  películas. Un ejemplo  de ello, es  Enemigo Mío, una película donde la raza humana tiene una batalla intergaláctica con seres reptilianos.



Así mismo, otra película que nos muestra dicha existencia, es Están Vivo, en donde un hombre se construcción civil se e entera que la raza humana se  gobernada por estos seres extraterrestres.



La película del hombre Araña, también nos muestra a los reptilianos cuando el doctor Connor se convierte en un lagarto gigante  y que se oculta bajo tierra.



Asimismo, tenemos la película de Hulk, en la que un ser humano se transforma en un ser verde y grande que siempre para molesto. Tal y como se podría comportar un ser reptiliano.


Por último, en lo que son películas, tenemos a el tren de medianoche,  una película, que cuenta la historia de un fotógrafo que al investigar desapariciones de personas, descubre qué los desaparecidos son alimento de seres reptilianos que viven en las profundidades de la tierra y qué todos los gobiernos del mundo lo saben.


También, tenemos series de televisión, como  serie  de 1983  V  invasión extraterrestre, donde una raza hibrida humano - reptiliana  se revela ante la humanidad y su gran objetivo es apoderarse del planeta tierra.


Pero, esto no queda allí, pues esto también saltó a los videojuegos y el primero de ellos fue, FlashBack.



 Un videojuego de 1982 y que tuvo como temática que un policía de nombre  Conrad, que tiene como misión eliminar  una raza extraterrestre con forma de reptil que se disfrazan de funcionarios gubernamentales para así, controlar la raza humana.


Pero, para que la misión de Conrad tenga éxito, deberá de usar un dispositivo de rastreo, parecido al qué se mostró en el anime de  Dragon Ball, cuándo llego por primera vez Vegeta a la Tierra y así, identificar a estos seres reptilianos.


Por último, tenemos los videojuegos como  Mortal Combat, donde se tiene como opción de peleador a  un ninja humanoide que al quitarse su máscara sale su real rostro reptiliano.


Estos, son algunos puntos en los que se demuestra que estos seres nos han mostrado que existen realmente, pero, que le hemos dado poca importancia a sus señales. 


Es por eso, que lo primordial será abrir la mente y no descartar nada.

También puedes ver esta nota en nuestro canal de Youtube 

https://youtu.be/oujXwkKThTc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}