martes, 5 de mayo de 2020

Policías de Lituania se encuentra con un Ovni

Atraves de los años, se ha reportado extraños sucesos al rededor del mundo y pese a buscar una respuesta logica, no se encuentra. 

Es por eso, que en  esta oportunidad, publicamos y con traducción al castellano del reporte de dos policías en Lituania en la que relatan su encuentro con un Ovni y que alertó a todo el sistema de Defensa de dicho país.

Cabe, precisar , qué este relato policial sale de los servicios de inteligencia se Rusia y que luego fueron traducidos en ingles para la Agencia Central de Inteligencia (CIA).



Según  el texto, el pasado 25 de junio de 1996 y al promediar las 00:30 horas, dos policías identificados  como Jaunius Pozera y Laimis Kraujalis realizaban su trabajo de  patrullaje por el camino denominado Vilnius Medininkai cerca del pueblo de nombre Nemezis y ubicado a 10 kilómetros de la capital Lituania.

Mientras patrullaban, avistaron un objeto esférico a una altitud entre 20 a 30 metros de la pista. Con mucha cautela, los policías avanzaron con su vehículo para llegar al objeto y poder ver con más detalles de lo que se trataba. 

Al avanzar, comenzaron a escuchar sonidos extraño provenientes de dicho objeto, por lo que uno de los oficiales alertó del suceso por radio a toda la estación de policía.


El reporte también manifiesta que los dos policía  estuvieron observando al objeto por un periodo de medio hora y que luego de dicho tiempo, la esfera se fue del lugar a campo abierto.

 Minutos después, comenzaron a llegar personal del Ministerio de Defensa y Fuerzas Especiales que iniciaron su labor de medir la radiación  en dicha área y grabaron von cinta los extraños sonidos que aún continuaban luego de que el Ovni se fuera. Además, se registro que dicho objeto afectó un pastizal en un ratio de 10 metros.

Por último, se supo que el Comisionado de Policía, Valentinas Juchnevisius, declaró para una radio local manifestando que los dos policías se encontraban psicológicamente saludables.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}