martes, 28 de abril de 2015

Argentina adquirirá helicópteros rusos



Tras visitar Rusia, el ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi , sostuvo que Argentina adquirirá tres helicópteros Mi 171. Asimismo, reveló que la adquisición será a nivel de Estados, sin la participación de terceros.


El  Mi-171E  es un helicóptero de transporte multipropósito, es el más moderno producido especializado para operaciones de búsqueda y rescate (SAR) con un cable de rescate, lucha contra incendios, patrullaje terrestre y marítimo; posee flotadores externos junto a los tanques de combustible para amerizaje en emergencia, puede inflar los flotadores para mantenerse flotando, grúa de carga bajo el fuselaje central para el izado o descarga en cubierta de embarcaciones y tanques suplementarios de combustible para operaciones de largo alcance, su principal característica es la capacidad operativa aumentada con los tanques de combustible externos de gran tamaño. 

Transporta hasta 5 toneladas en carga externa o hasta 37 soldados con equipamiento de combate completo o hasta 12 heridos en camillas incluyendo personal de atención médica de emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}