domingo, 7 de junio de 2015

Ejército de Chile realizó ejercicios militares en la ciudad de Arica



El pasado 6 de junio, la Primera Brigada Acorazada "Coraceros", dependiente de la VI División de Ejército de Chile,  recibió la visita del  nuevo ministro de Defensa, José Antonio Gómez.






En la ocasión, también acudió el comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo. Durante el transcurso de la jornada, la autoridad se interiorizó sobre las misiones de la brigada y sus capacidades, presenció una exposición estática de medios de dicha unidad, entre ellos la Compañía de Exploración Divisionaria, Compañía de Misiles, un Pelotón de Tanques, de Infantería y Blindados, Artillería Antiaérea, medios de Ingenieros con un puente de combate, y módulos logísticos del Regimiento Logístico Nº 6 "Pisagua", además de un Puesto de Atención Médica Especializado (Pame).

El Ejército de Chile realizó ejercicios militares en la ciudad de Arica mostrando sus capacidades de Defensa.



El Ejercito de Chile, realizó un Lanzamiento del sistema de cohetes de 160mm  bajo la designación LAR-160 repotenciado en MB 6X6, sobre plataforma modular fabricada por FAMAE-IMI.

Demostración para el MINDEF (Ministerio de Defensa) realizado en el Norte de Chile.- (Unidad tactica - Briaco Coraceros).-



Gómez destacó la importancia de conocer estas dependencias y valoró la labor desempeñada por su personal.

Se supo que el ministro Gómez además informó que permanecerá en la Región de Arica y Parinacota, para participar de la conmemoración del 135º aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}