miércoles, 31 de agosto de 2016

Rusia lucirá su armamento en el foro Army 2016


Con la finalidad de exhibir todo su material militar, entre el 6 y el 11 de septiembre en el parque Patriot de ciudad Kúbinka de la región de Moscú, se celebrará el foro Army 2016.


Por lo que se congregará productos militares de 21 compañías extranjeras de Armenia, Bielorrusia, China, la India, Israel y Kazajistán serán presentadas en el foro internacional militar Army 2016, según informó el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso).

El Servicio Federal especificó que las compañías extranjeras mostrarán sus capacidades para crear un amplio conjunto de productos militares, incluyendo sistemas misilísticos y de radares, blindados, drones y sistemas de aviación, sistemas robóticos móviles, sistemas de defensa individual, con un total de cerca de 400 muestras.

Además, 242 empresas rusas presentarán sus producciones en este foro, incluyendo a 21 proyectos de cooperación técnico-militar.

Medios rusos informaron que la exposición representará la estructura moderna y la imagen prometedora de la Armada de Rusia, la que incluye las Fuerzas submarinas y navales, la aviación naval y las tropas costeras.

Rusia mostrará también a los visitantes del foro militar lanchas rápidas, botes sin equipaje Taifún (Tifón, en español), barcos aerodeslizadores Pardus, sistemas de misiles costeros Bal, aparatos teledirigidos Marlin-350, lanchas anfibias, así como cazas polivalentes Su-30SM, cazas polivalentes embarcados MiG-29K y otros medios de apoyo a socorristas, militares y meteorólogos.

En total, participarán 818 expositores, 28 de los cuales representan a países como Alemania, Suiza, China, Kuwait, Bielorrusia, EEUU y Francia.


Se espera que más de 200.000 visitantes acudan al lugar, entre ellos representantes de más de 73 países, así como 38 delegaciones oficiales.