viernes, 24 de enero de 2014

Chile envió 500 soldados de sus Fuerzas Especiales hacia Arica



Al darse a conocer que Chile ha movilizado sus Fuerzas Armadas de Chile, el medio chileno cambio21.cl dio a conocer que desde el 5 de diciembre los oficiales  chilenos están acuartelados y que los médicos no pueden tomar vacaciones.


Asimismo, el medio revela que Chile ha preparado los planes de contingencia para el 27 de enero y los días posteriores a la resolución. Caballería blindada, tanques Leopard, armamento nuevo, además de las posiciones estratégicas. Y los modernos aviones de Fach estacionados en alerta máxima en Iquique. Además, la Marina con sus submarinos y modernas naves compradas durante el Gobierno de Bachelet, ya se encuentran operativas en la zona norte del país.

También se supo que el más importante grupo de élite del Ejército chileno, cuya base está en Colina, al norte de Santiago. Son todos integrantes de las fuerzas especiales de esta rama de las fuerzas armadas, más conocidas como los boinas negras, cuya preparación militar es la más intensa de la principal fuerza del Ejército. 

Son todos comandos, expertos en armamento, supervivencia y están entrenados para situaciones extremas. Son alrededor de 500 militares que encabezarán la denominada fuerza disuasiva del Ejército en la puerta norte de Chile.

1 comentario:

  1. Olvidaron decir que se enviaron también tres ovnis y dos marcianos. (Imbéciles).

    ResponderBorrar

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}