martes, 12 de enero de 2021

Alberto Beingolea critica a sus adversarios políticos al manejar una campaña electoral irresponsable

                         

Mientras que muchos candidatos presidenciales no cumplen las medidas sanitarias pese a la pandemia, a través del facebook, el candidato presidencial Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (PPC), criticó la forma en que sus contrincantes manejan la campaña electoral.

ETAPA MUY ALTA DEL COVID

“No puede ser posible, que estando en una etapa muy alta del Covid, veo que otros candidatos presidenciales están viajando de un lado a otro. Todas nuestras autoridades nos dicen que estamos en una segunda Ola, nos dicen que no tenemos ya camas UCI y que debemos de seguir usando mascarillas, sin embargo, otros candidatos se pasean con la población abrazándose, comiendo y sin distanciamiento”.

Asimismo, el candidato del PPC cuestionó a sus adversarios.

“¿Los otros candidatos se creen inmunes al virus?, ¿no se dan cuenta que al abrazarse se transporta el virus?, ¿acaso los otros candidatos se creen tocados por el cielo?, ¡Son agentes difusores del virus!

NO SIGAN EL MAL EJEMPLO

“Yo quiero luchar por la salud de los peruanos y mi primera responsabilidad, es que no se muera nadie más y tenemos que acompañar a este enorme esfuerza que realiza el personal de Salud en decirle a la población, ¡hey, no sigan el mal ejemplo de estos políticos que se sientan encima de todas las normas sanitarias y no les preocupa la salud de los demás!”.

CAMPAÑA EN REDES

El político también sostuvo que no realizará una campaña electoral como lo hacen sus adversarios.

“Aunque me cuesten las elecciones, yo no voy a condicionar un voto a cambio que pueda contagiarse o morir una persona. Lo que están haciendo los otros candidatos es una gigantesca irresponsabilidad.

“Yo no tengo millones como para movilizarme a todo el país, y así los tuviera no los utilizaría. Utilizaré las redes sociales y me movilizaré a donde yo pueda, guardando escrupulosamente las normas, pues me preocupa ser un portador del virus”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}